miércoles, 6 de mayo de 2015

Cuentín cuenteando hasta el cuarenta mayo




Mes de mayencos y campos floridos; un estreno, una maratón, un festival y algunas sesiones de cuentos.

Durante este mes puedes disfrutar de "Cuenteando" el espectáculo de cuentos familiar en los siguientes lugares:

Escuela Infantil La PAZ (Zaragoza), Agón, Botorrita, Gelsa, Vera de Moncayo, El Frago, Alhama de Aragón, Ariza, C.R.A Ibdes, Villarroya de la Sierra y Valdefierro. Puedes consultar fechas y  horarios en nuestra agenda.

Estrenamos un nuevo taller sobre el arte de contar historias, lo hemos llamado "Cuenta conmigo" Taller de Narración Oral, Lo vamos a estar realizado este mes en el CEIP San José de Calasanz, el CEIP Tomás Alvira y el Centro Cívico Teodoro Sanchez Punter, dentro del programa del maratón "Una tarde de Cuento".



"Una tarde Cuento"
Maratón de narración oral
V edición

Cinco lobitos tiene la loba... y cinco años cumple ya Una tarde de cuento, esa fiesta de palabras e historias enlazadas que es el maratón de narración oral de San José. Para celebrar este aniversario la Plaza Mayor de San José volverá a llenarse de voces, cuentos, historias, leyendas... que entre tod@s contaremos y escucharemos a lo largo de la tarde del viernes 29 de mayo hasta bien entrada la noche.

Como este año estamos de celebración, os proponemos que esta vez nos contemos cuentos en los que la risa, la alegría y el humor sean los protagonistas. 

Como siempre, para que tod@s disfrutemos, es necesaria vuestra presencia como público escuchador pero muy especialmente como generosos narradores, así que os animamos a participar.

Recordad que, como siempre, hay unas normas muy sencillas: los cuentos han de ser contados – no leídos –, y cada narrador debe esforzarse por ajustarse al tiempo asignado.

Si quieres más información o participar contando un cuento, ponte en contacto con la biblioteca José Antonio Rey del Corral, bien de forma presencial, llamando al 976 72 60 66 o a través del correo electrónico bibliotecas-reydelcorral@zaragoza.es, antes del 22 de mayo. 




Festival "Un barrio de cuento", gracias a esta interesante iniciativa capitaneada por Lu de Lurdes, los cuentos volveran a ocupar  las calles  y los locales del casco histórico zaragozano, esto ocurrirá el fin de semana del 15, 16 y 17 de mayo.
 

Publicar un comentario