miércoles, 23 de mayo de 2012

"Cuentos a la Orilla del Río" en CIAR La Alfranca


Si usted escucha atentamente, podrá oír cómo el río arrastra las historias de la gente que vive aguas arriba, pero cuidado, también podrá apreciar cómo poco a poco se lleva las historias que habitan en usted. En este galacho prestamos oídos al tiempo para recordar. 
A la orilla del río podemos construir castillos, atravesar glaciares, selvas suntuosas, bosques umbríos o áridos desiertos, detenernos para ver crecer los árboles, dudar en un cruce de caminos, traer el antes, el ahora y el después, escarbar en las erizadas llanuras del cuento, el trabalenguas o el refrán. Para al final volver de nuevo al “Érase Una Vez…”


Este domingo, 27 de mayo, por la mañana de 11 a 12,30 horas, el narrador Mario Cosculluela estará en el CIAR La Alfranca. 

A través de un recorrido a pie a orillas del Ebro, acompañados por el cuentacuentos Mario, conoceremos todo lo que esconde el río a través de su historia. Si quieres descubrir el mundo mágico de los ríos y todos los misterios y diversión que esconden, tienes que apuntarte con nosotros a este taller.


Para apuntaros a este taller, lo tenéis que hacer desde la página web del CIAR La Alfranca. Podéis pinchar en este enlace, que os llevará a su página web. 

El CIAR La Alfranca es un Centro de Interpretación y de Ocio orientado al público escolar y familiar que fomenta la educación agroambiental y el conocimiento de los valores naturales y tecnológicos del mundo rural con especial atención al uso correcto del agua. ¡Una manera divertida de aprender!


Os esperamos a todos en esta actividad y os animamos a conocer de cerca este centro !!



No hay comentarios: