jueves, 29 de septiembre de 2011

Por fin, hoy, comienza Circo en Trashumancia, en Jaca

Circo en trashumancia 2011, el broche final de circ que o! Pirineos de circo, proyecto de cooperación transfronteriza que desde 2009 hasta 2011 ha trabajado en los ámbitos de la formación, la creación y la difusión de espectáculos circenses en los territorios de Aragón, Cataluña y Midi-Pyrénées, apoyando y acompañando en todo momento a los creadores y artistas de circo.

Este año, inscrito en el Año del Pirineo, Circo en Trashumancia en su tercera y última edición, va a mostrar el resultado del trabajo realizado en estos 3 últimos años. Consta de 5 etapas en formato itinerante, es decir, a ambos lados del Pirineo y en los territorios enmarcados dentro del proyecto circ que o! Pirineos de circo.

En esta edición 2011 se presentan los espectáculos realizados en Caminos de Creación y Caminos Emergentes , dos de los dispositivos de circ que o! Pirineos de circo en los que se ha estado trabajando estos tres últimos años. Además, destacamos los Encuentros Profesionales que van a tener lugar durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre en Jaca, en los que podremos intercambiar nuestra experiencia con otros actores culturales europeos.

La programación artística se puede consultar aquí .

No hay comentarios: